RisingSun
naruto

PERSONAJES




Kakashi Hatake
Kakashi HatakeKakashi  es un ninja con el rango de Jounin y es adicto a las novelas para adultos. Se caracteriza por llevar implantado un sharingan  en el ojo izquierdo y es apodado como “ninja copión” debido al gran número de tácticas que posee.
Kakashi se encuentra al cargo del grupo número 7 de la escuela ninja, al que pertenecen Naruto, Sakura y Sasuke.

Naruto Uzumaki
Naruto UzumakiCuando Naruto apenas era un bebé, un zorro de nueve colas atacó su aldea. El líder de la aldea sacrificó su vida para acabar con el zorro de nueve colas y sellarlo en el interior de un niño recién nacido, ese niño era Naruto.
Naruto creció sólo y apartado, por lo que hacía tonterías para llamar la atención. Con el tiempo, Naruto decidió inscribirse en una academia ninja para convertirse en el líder de su aldea.

Sakura Haruno
Sakura HarunoSakura es una chica joven que forma parte del grupo formado por Naruto y Sasuke. Está enamorada de Sasuke aunque él no la haga de caso.
Sakura es muy buena con el manejo del chakra, a pesar de que al principio se sentía inferior en fuerza respecto a sus compañeros de grupo.

Sasuke Uchiha
Sasuke UchihaSasuke es el único miembro del clan Uchiha ya que su hermano mayor mató al resto, por ese motivo, Sasuke entrena muy duro para vengarse de su hermano.
Cuando pasó a formar parte del grupo 7 se hizo muy amigo de Naruto, con el que mantiene una gran rivalidad y Sakura, que está muy enamorada de él.